Dilbert en Español

viernes, 4 de julio de 2014

La FSP UGT PV solicita la implantación de un Plan de Igualdad en el Ayuntamiento de Llíria

Mediante registro general de entrada de documentos nº  2014009103 la FSP UGT PV solicita la convocatoria de Mesa General de Negociación, con la finalidad de negociar un Plan de Igualdad y un protocolo de actuación ante el acoso sexual. Cursos online de igualdad de oportunidades.
Manual para implantar un Plan de Igualdad
Un protocolo ante el acoso sexual

Protocolo aprobado en el Ayuntamiento de Llíria



Plan de Igualdad Ayuntamiento de Madrid
Plan de Igualdad Ayuntamiento de Alicante
Plan de Igualdad UPV
Acoso Sexual
Protocolo de actuación ante el acoso sexual

Textos Legales

 Plan Concilia
Sentencias



Negociación Colectiva



Comisión de seguimiento del Acuerdo sobre Medidas de Igualdad en las Entidades Locales 
El II Acuerdo Marco entre la Federación Valenciana de Municipios y Provincias y las Organizaciones Sindicales CCOO, UGT y CSIF comporta  el desarrollo del Anexo donde figuran las medidas en materia de igualdad, por lo que se ha constituido  la Comisión de Seguimiento  que deberá asesorar y orientar en la resolución de problemas en la aplicación de dicho acuerdo  así como realizar el seguimiento del cumplimiento de las medidas de igualdad que en él se recogen.
La secretaría de esta comisión se va llevar desde la FVMP, para cualquier cuestión puedes dirigirte a Lourdes Pozo, técnica encargada de su seguimiento.
Esta Comisión, entre otros acuerdos, decidió elaborar un diagnóstico sobre las medidas de igualdad que se están llevando a cabo en las plantillas municipales de la Comunidad Valenciana. Para la consecución del mismo se ha implementado el cuestionario adjunto destinado a cumplimentar por la corporación local y remitir a la FVMP, antes del próximo 28 de febrero al correo lpozo@fvmp.org.

No hay comentarios :

Trabajar bajo presión, según Dilbert