Dilbert en Español

miércoles, 8 de abril de 2015

Actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)

La planificación de recursos humanos a través de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) requiere su revisión y actualización, puesto que el vigente documento data de 2008 y no refleja las variaciones organizativas que se han venido produciendo desde la fecha de su aprobación.

Las limitaciones económicas que fija la LGPE impiden en este momento la aplicación de factores económicos (VPT) que conlleva la RPT. No obstante, dado que por el Departamento de Recursos Humanos se está revisando la descripción de funciones para la adaptación de la RPT y que los sindicatos con representación en la Mesa General de Negociación (MGN) están analizando dichas cuestiones en reuniones de periodidad semanal, ponemos a tu disposición el cuestionario que figura a continuación, con el compromiso de estudiarlo y defender tus propuestas en la MGN.

Junto a las preguntas figuran enlaces que ofrecen información sobre la RPT vigente. Si precisas ayuda para su cumplimentación puedes ponerte en contacto con nuestros representantes sindicales a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ugt.ayuntamiento.lliria@gmail.com.

No hay comentarios :

Trabajar bajo presión, según Dilbert